Autoridades

Santiago Mandolesi Burgos
Presidente

Ejerce la profesión liberal desde hace más de 15 años. Especializado en cuestiones laborales. Es a su vez Especialista en Diseño y Gestión de Políticas Públicas.

En el ámbito público posee un amplio recorrido que lo llevó a ocupar desde la secretaria Legal y Técnica del Municipio de Bahía Blanca hasta la presidencia del H. Concejo Deliberante. Se desempeñó además como presidente del Polo Tecnológico Bahía Blanca y fue asesor legislativo en la H. Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y en la H. Cámara de Diputados de la Nación.

Gustavo Bellozas
Director

Estudió en el Colegio Nacional de Punta Alta y se graduó de Agente de propaganda médica. Trabajó durante 20 años en laboratorios nacionales y extranjeros. Se desempeñó como asesor en empresas de telefonía celular y desarrolló actividades comerciales propias.

Cuenta con un diplomado por la Universidad de la Marina Mercante en Gestión de puertos y formación específica para las funciones ejercidas en su rol dentro del Directorio del Ente Zona Franca Bahía Blanca Coronel Rosales.

Maximiliano Di Federico
Director

Maximiliano Di Federico es Licenciado en Organización Industrial. Se ha desempeñado laboralmente tanto en el ámbito privado como gubernamental, donde ha llevado adelante la creación y desarrollo de organizaciones, la generación e implementación de políticas públicas y ha brindado servicios de consultoría en gerenciamiento, destacándose por el desarrollo iniciativas innovadoras y contando con amplia experiencia en el ámbito de la logística y transporte.

Actualmente es director del ente Zona Franca Bahía Blanca Coronel Rosales.

Diego Jarque
Director

Diego Jarque es abogado y ejerce la profesión liberal desde el año 1991 como titular del Estudio Jurídico Jarque & Asoc. con asiento en la ciudad de Bahía Blanca, donde asesora jurídicamente a numerosas Pymes de la ciudad y la región. Ha participado además del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Bahía Blanca.

En el ámbito académico, cursó la maestría en Derecho Procesal Internacional y el Doctorado en Ciencias Jurídicas en la Universidad Nacional de Rosario.

Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Derecho Privado en la Universidad Nacional del Sur, donde se desempeña como docente en la cátedra de Derecho Procesal Civil desde 1999.

Ha integrado el Consejo Consultivo del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca. Además, ha sido miembro de la Comisión Directiva y actualmente es Comodoro –Presidente- del Club de Pesca y Náutica Puerto Galván. Estos roles lo han llevado a estar vinculado con el quehacer portuario de la región.

Fue Síndico Titular en Bahía Transporte SAPEM hasta el 2022 y, actualmente, asesora a la Cámara de Comercio Exterior de Bahía Blanca y es Presidente de la Comisión de Zonas Francas en FECACERA (Federación de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina), además de ser Director, en representación de la Municipalidad de Bahía Blanca, en el Ente Zona Franca Bahía Blanca Coronel Rosales.

José Amundarain
Director

José Amundarain es Contador Público Nacional (UNS). Comenzó a ejercer su profesión de forma independiente en el año 2000 en la Ciudad de Buenos Aires, desempeñándose en el sector financiero, y posteriormente en ámbito administrativo y comercial en la ciudad de Punta Alta.

Ha integrado diversos organismos, como la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica, Industrias y otros Servicios públicos, Vivienda y Crédito de Punta Alta y la Unión del Comercio, Industria y Agro de Punta Alta. También cuenta con experiencia en el ámbito estatal, donde ha ejercido la docencia.

Actualmente, es director del ente Zona Franca Bahía Blanca + Coronel Rosales.

Ailén Sevillano
Gerente General Operativa

Ailén Sevillano es Contadora Pública Nacional (UNS) y Martillera y Corredora Pública (UPSO). Su experiencia laboral ha estado vinculada principalmente al sector público – Banco de la Nación Argentina – desde el año 2014; especializada en la implementación de estrategias comerciales de captación de clientes, colocación de productos y servicios financieros, así como aquellas destinadas a aumentar su fidelización y fortalecimiento del vínculo comercial. Se ha destacado también en el sector privado; ejerciendo su profesión de forma independiente en la ciudad de Bahía Blanca. Su formación y su experiencia abarcan aspectos gubernativos, contables, oficiales, empresariales y académicos, ámbitos en los que su participación ha sido notoria, permitiéndole ser Investigadora del Centro de Economía Política Argentina (CEPA). Su trayectoria contempla formación en el ámbito sindical, pasando por diferentes cargos dentro del sindicato La Bancaria: Delegada gremial, Secretaria de la Junta electoral seccional Bahía Blanca, integrante de la comisión gremial interna del Banco Nación y en el presente integrante del secretariado (período 2023-2027). Actualmente, es Gerente General Operativa del Ente Zona Franca Bahía Blanca – Coronel Rosales y docente en instituciones del nivel superior de educación.

Whatsapp
Podemos ayudarte
Hola
En que podemos ayudarte?